Luego de ser descartado por un esguince en su rodilla derecha, el portero José Rosales abandonó la concentración de la selección chilena sub 20 con gran amargura, pero con la confianza de que sus compañeros sumarán triunfos en el torneo que se desarrolla en Colombia.
Rosales, quien quedó descartado para el torneo, viaja este sábado de regreso a Chile y en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa expresó su tristeza por dejar el equipo.
"No podré cumplir el objetivo que quería, que era jugar y bueno, ni siquiera veré el partido", señaló el portero de O'Higgins, quien agregó que confía en que Chile logrará triunfos.
"Tengo todo arreglado y tengo una tristeza inmensa, pero siento el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Sé que los triunfos de Chile me los dedicarán a mí", dijo el meta.
En tanto, el portero que reemplazará a Rosales, Carlos Espinoza de Puerto Montt llegará en el transcurso de este sábado para concentrarse para el partido ante Uruguay.
En la finca La Floresta, el cuadro al mando del técnico José Sulantay descansó este sábado por la mañana y se espera que a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) se inicie el último entrenamiento de cara al duelo contra los charrúas.
Matías Fernández ya está en la mira de los veedores
El volante de Colo Colo y uno de los llamados a comandar el equipo chileno sub 20, Matías Fernández, ya está en la mira de los clubes extranjeros.
El talentoso jugador albo tuvo un breve diálogo con Lorenzo del Pino, veedor de Sevilla. "De Matías Fernández sólo tengo referencias por Hugo Rubio (representante del jugador), y acá hay material para seguirlo", señaló el observador del club español, quien se encuentra en Colombia.