Eduardo Bonvallet parece tener las horas contadas en Deportivo Temuco, al menos el técnico ya no aguanta más y quiere irse de la institución, tras el nuevo traspié del conjunto que marcha colista en la Primera B.
Más allá de la derrota ante Unión La Calera (1-2) en el propio "Germán Becker", que dejó al cuadro del ex comentarista sumido en el fondo de la tabla a nueve puntos de Fernández Vial (que también perdió) con 18 por disputar, el entrenador nuevamente fue insultado.
Esta vez fue su ex preparador de arqueros Marcelo León quien lo increpó en las tribunas, donde debió sentarse Bonvallet luego de ser expulsado por el árbitro Christian Schiemann.
Después, León criticó duramente los métodos de trabajo del estratega, quien visiblemente contrariado manifestó escuetamente sus planes a un periodista de Canal 13.
"Voy a hablar con los dirigentes", disparó Bonvallet, "sobre mi ida", prosiguió Bonvallet, interrogado por la razón para conversar con los directivos.
Consultado por si dejará el club la respuesta no se hizo esperar. "Parece que sí", dijo el DT de Deportivo Temuco, que tiene al equipo al borde del descenso.
Sin embargo, Raúl Poblete, máximo dirigente de Nehuén S.A., la empresa que controla el club, fue más mesurado al referirse a la situación en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Uno de los socios nuestros y gerente general del Deportivo, que es Carlos Sahr conversó con Eduardo, pero hablaron del partido, poco de eso y acordaron conversar este jueves. Lo que dijo Eduardo fue una respuesta a un periodista con el cual tiene una buena relación. Fue algo así como '¿usted cree que esto no da para más?' y dijo 'sí, parece que no da para más'. Fue una cosa así dentro de un contexto de tensión y la agresión que hubo en las graderías", señaló.
Se espera que durante la mañana de este jueves haya novedades sobre la continuidad de Eduardo Bonvallet en Temuco. (Cooperativa.cl)