Naval logró mantener este miércoles su ventaja de 3-2 frente a Ñublense en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, una vez culminados los 15 minutos restantes de un encuentro que fue interrumpido por el árbitro Carlos Ulloa el domingo 27 de marzo, después que se lanzaron proyectiles a la cancha desde las gradas.

 

El juez del encuentro se vio obligado a aplazar el lance por falta de garantías después que un objeto impactó al portero de Naval, César Fernández.

 

Fue por eso que la ANFP decidió completar el partido, perteneciente al Grupo Sur de la Primera B, sin la presencia de público en las tribunas.

 

Ahora que el partido concluyó, Ulloa entregará su informe oficial, y el tribunal de disciplina de la ANFP podrá determinar las eventuales sanciones que correspondan para Ñublense y el Estadio "Nelson Oyarzún".

 

El elenco chillanejo había anotado el pasado domingo mediante Mauricio Villanueva (48') y el argentino Néstor Zanatta (67'), pero el equipo "chorero" se puso en ventaja con anotaciones de Patricio Morales (48'), Alex Hidalgo (62') y Miguel Gómez (70'). (Cooperativa.cl)