La situación delicada de la Sociedad Anónima (SA) que controla a Santiago Wanderers no se detiene, y ahora suma una nueva mala noticia a todos las que han llamado a la preocupación a los hinchas del equipo valpino, que comenzaron con la salida del equipo del técnico Jaime García que se negó a dejar fuera de una convocatoria a jugadores vetados por la directiva.
Además de denuncias de el impago a los guardias que impidió desarrollar este último fin de semana el partido contra la Universidad de Concepción por el torneo del Ascenso.
Ver esta publicación en Instagram
Una mala más para Sociedad Anónima que controla a Wanderers
Fue precisamente la situación que afectó a los guardias lo que llevó a la Dirección del Trabajo a tomar la decisión de fiscalizar la SA del elenco Caturro, todo esto a raíz de un oficio que presentó el diputado Luis Cuello.
El propio parlamentario habló de esta situación y manifestó que “frente a la bochornosa suspensión oficiamos para que se sancione el no pago de los sueldos de los guardias. Los dirigentes de la sociedad anónima son los responsables de este desastre y son los mismos que hablan de orden y seguridad, cuando no son capaces de garantizar condiciones mínimas para que las familias asistan al estadio”.
Por ahora falta saber qué sucederá con el partido, si se resolverá en cancha o por secretaria se sancionará a Santiago Wanderers y resulte ganadora la Universidad de Concepción, y que incluso podría tener consecuencias en la clasificación a la liguilla del ascenso.
Ver esta publicación en Instagram