Real Valladolid consumó este domingo su descenso a la Segunda División luego de haber igualado sin goles ante Getafe en un reñido encuentro en la última fecha de la liga española

El equipo que preside el brasileño Ronaldo se vio afectado por este pálido empate y que no lo acompañaran otros resultados de la jornada. 

Desde el inicio el Getafe dejó claro que no tenía ninguna prisa por jugar y que la presión era para los de casa. Eso sí su técnico, José Bordalás. apostó por gente de su vieja guardia, como Mauro Arambarri, que salió como titular después de haber sido infiltrado, ya que sigue arrastrando molestias de tobillo.

Cualquier detalle podía decidir el partido y la precipitación se hizo evidente entre los jugadores del equipo “Pucelano”, lo que podía dar lugar a errores nefastos. Querían adelantarse en el marcador cuanto antes, pero lo cierto es que hallaron enfrente una defensa bien plantada y cerrada.

De esta manera, Valladolid se sumó a Elche de Enzo Roco y Espanyol de Barcelona como los tres elencos que pierden la categoría esta temporada.