Un disco tributo al tricampeonato de Colo Colo, con la participación de los relatores de Al Aire Libre en Cooperativa, estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana.

 

Se trata un álbum triple donde las voces de Hans Marwitz, Ernesto Díaz Correa y Ricardo Chávez repasan los títulos albos en los torneos Apertura 2006, Clausura 2006 y el reciente Apertura 2007.

 

Son más de 160 goles que reviven en la narración de los habituales locutores de las transmisiones deportivas de Radio Cooperativa.

 

El disco incluye una nueva versión del himno de Colo Colo interpretado por el ex futbolista y símbolo del equipo popular Lizardo Garrido, con arreglos de Gige Vidal y Jorge Ulloa. (Cooperativa.cl)