La gira de Ricardo Gareca para visitar a los distintos jugadores que militan en clubes fuera de Chile, está llegando a su fin. El DT de La Roja esta vez visitó a los futbolistas que juegan en Huracán de Argentina y además, le encomendó una misión extra a su preparador físico, Nelson Bonillo.

Lo primero que se realizó en tierras trasandinas fue la visita coordinada por el Gerencia de Selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, que tuvo como propósito revisar las instalaciones relevantes del estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

La visita inspectiva al Monumental de River

Nelson Bonillo tuvo la responsabilidad de chequear las instalaciones, donde revisó los camarines, túneles, salidas al campo de juego, el estado de la cancha y las áreas técnicas.

Todo enmarcado en la preparación del partido en que Argentina recibirá a Chile por las Clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México. El duelo con la Albiceleste será el primero de la fecha doble de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @laroja

Ricardo Gareca se reunió con los jugadores de Huracán

Posterior a la evaluación que se hizo del estadio que albergará el partido entre Chile y Argentina, Ricardo Gareca y Nelson Bonillo se reunieron con los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, ambos jugadores de Huracán.

El cuerpo técnico mantuvo reuniones individuales con cada jugadores para saber el presente de ambos en el fútbol argentino. El Tigre Gareca volverá el próximo lunes a Chile para continuar con los preparativos de la nómina para los encuentros ante Argentina y Bolivia.

La lista de jugadores seleccionados será entregada el próximo viernes 23 de agosto en una conferencia de prensa gestionada por la Federación nacional.

Imagen foto_00000002