El volante Rodrigo Meléndez aún no consigue desvincularse de Colo Colo, pues tras enterarse de que no está en las prioridades del técnico Diego Cagna para el 2011, presentó sus pretensiones a Blanco y Negro para firmar el finiquito, pero la dirigencia no las aceptó.
“Estamos un poco lejos de las pretensiones que les entregué. No las aceptaron, así que hoy sigo vinculado a lo que es Colo Colo. Hay un contrato el cual hay que respetar. Y si ellos están tomando esta decisión tienen que cumplir con el contrato” comentó el centrocampista.
En caso de no resolverse la situación de Meléndez, éste deberá permanecer en el club popular hasta que se termine su contrato, a fin del primer semestre de este año, y no podrá fichar en Cobreloa o Deportes Iquique, tiendas desde donde le realizaron ofertas.
Aún así, el jugador se siente tranquilo por el momento que atraviesa, al saber que “durante todo el tiempo que defendí esta camiseta hice lo mejor posible, acompañado de muy buenos resultados“.
Por último, realizó una petición a la dirigencia del conjunto de Macul, diciéndoles que cree merecer respeto.
“Por todas las cosas que conseguimos (junto al equipo) podrían tener un poquito de respeto y espero que la respuesta sea positiva“, culminó, refiriéndose a su propuesta de finiquito.
Colo Colo volvió a los entrenamientos
Este lunes, los jugadores del club popular volvieron a ponerse bajo las órdenes del adiestrador Diego Cagna y a la cita acudieron jugadores que, pese a tener contrato con la tienda, no están en sus planes, tales como Gino Clara, Matías Quiroga, Javier Cámpora, y el propio Meléndez.
También destacaron los retornos de los jugadores cedidos a préstamo José Domingo Salcedo, José Luis Cabión, Boris Sagredo y Phillip Araos, mientras las grandes ausencias fueron las de Macnelly Torres y Miguel Riffo.
Los albos entrenarán hasta este miércoles en el Estadio Monumental para después viajar a La Serena, donde realizarán su pretemporada.