Ronald Koeman, entrenador de FC Barcelona, explicó este sábado a los medios del club que su equipo tuvo “momentos de buena intensidad” en el triunfo por 3-1 ante Nástic de Tarragona en el Estadio “Johan Cruyff” y que por ese motivo están “contentos, aunque siempre hay cosas por mejorar“.

“Al tratarse del primer encuentro de la pretemporada quise que todos los jugadores pudieran disputar 45 minutos y no hubo ninguna lesión. Eso es muy importante”, remarcó el estratega de los culés.

Preguntado por el sistema de juego que puso en práctica admitió que “es un poco diferente al que utilizó Barcelona en las últimas temporadas, pero ahora tenemos muchos centrocampistas y tenemos que aprovecharlo”.

También se refirió a jugadores como Lionel Messi y Philippe Coutinho, quienes a pesar de llevar una carga de entrenamientos inferior a la mayoría de sus compañeros jugaron 45 minutos como todos.

“Quise integrar los jugadores que llevan menos días de entrenamiento con el grupo porque es una pretemporada atípica y lo importante ahora es trabajar el físico para más adelante hace un trabajo táctico”, concluyó.