Santiago Wanderers superó el traspié de la jornada anterior cuando se inclinó ante Palestino (1-2) en Valparaíso, y este domingo jugó un buen encuentro en el Estadio Fiscal de Talca, para sorprender a Rangers y derrotarlo por 2-0, por la 13º jornada del Torneo de Apertura.

 

Aunque los rojinegros buscaban alargar su racha de nueve fechas sin conocer de derrotas, su actuación este domingo fue más que discreta, y los porteños supieron aprovechar sus oportunidades para cerrar el partido a su favor.

 

Luego de un primer tiempo para el olvido, Wanderers impuso sus términos en el complemento, y logró la apertura de la cuenta en el minuto 65 gracias a un cabezazo de Sebastián Roco que dejó sin opción al portero Gustavo Dalsasso.

 

Los pupilos de Yuri Fernández, que fue expulsado en el primer tiempo por el juez Enrique Osses, se volcaron en ofensiva en busca de la igualdad, pero los de Valparaíso supieron manejar las acciones y no permitieron la reacción de los locales.

 

Y cuando se jugaban los descuentos, el atacante Paulo Pérez concretó un veloz contragolpe y batió a Dalsasso para decretar el 2-0 definitivo en el minuto 91.

 

Con este resultado, el conjunto porteño sumó 13 puntos, aunque se mantuvo como colista del Grupo 2, mientras que Rangers siguió con sus 16 unidades, al fondo del Grupo 4. (Cooperativa.cl)