La prensa española destacó el desempeño de Arturo Vidal en la victoria por 4-0 de FC Barcelona sobre Mallorca en el reestreno de los catalanes en la liga española, donde además el mediocampista nacional convirtió el primer tanto del compromiso.
El diario deportivo catalán Sport evaluó al ex Colo Colo con nota 8 y aseguró: “Salió como una moto y marcó en el primer minuto entrando desde atrás con potencia. No se notó que llevaba tres meses sin jugar y vio una amarilla por una entrada contundente”.
Por su parte, Marca dijo que “solo ha necesitado 65 segundos para dar la razón al técnico cántabro. Ha logrado, además, una de las dianas más rápidas de la competición nacional”.
Mundo Deportivo, en tanto, señaló: “Invitación personal de Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 0-1 de cabeza”.