El representante de Alexis Sánchez, el argentino Fernando Felicevich, repite una y otra vez que su pupilo debe viajar en los próximos días a Italia para cerrar su fichaje en Udinese, pero desde Friuli y Calama se escuchan voces contradictorias.
Mientras en Udinese indican que por el atacante de Cobreloa sólo existe una negociación en curso, el diario El Mercurio citó a un dirigente loíno -sin identificar- que reconoció la posibilidad de escuchar otras propuestas.
"Existe un preacuerdo, el jugador no está vendido. Si aparecen más ofertas podemos cambiar de opinión. Quieren verlo del Real Madrid, existe un ofrecimiento de México y otro de Italia. También nos comentaron que Villarreal estaría interesado", sostuvo la fuente.
"Felicevich es el representante, pero si se hace lo de Udinese, el chico (Sánchez) irá con un dirigente de Cobreloa. Además, no podemos aceptar que juegue por Colo Colo, porque nos cuelgan a todos en la Plaza de Armas", agregó.
Una de las opciones que maneja Udinese para fichar a Sánchez es que actué un semestre más en el fútbol chileno, se rumoreó en Colo Colo, para que adquiera mayor experiencia y viaje a Italia con la mayoría de edad: cumple 18 años en diciembre. (Agencias)