falló un penal, tuvo un cabezazo al palo y realizó un autogol, situación que no solo le generó un dolor de cabeza al equipo, sino que provocó un duro conflicto con el portero Fernando De Paul.

El duro encontrón de Vidal y De Paul: Se ofrecieron combos

Tras el autogol se vio que De Paul recriminó a Vidal por haber mandado el balón a su propio arco: La reacción del Rey no fue calmada e invitó al golero a arreglar “afuera” sus problemas, es decir, a los golpes.

Alan Saldivia se encargó de contener a Arturo Vidal para que no se acercara a Fernando De Paul y después se le vio cómo le dijo al arquero que se calmara.

La pelea entre Vidal y De Paul siguió en camarines

Al terminar el partido con un 2-2 entre Colo Colo y Deportes Iquique, Arturo Vidal y Fernando De Paul se volvieron a pelear, algo que logró captar la imagen de TNT Sports.

Vidal le dijo a De Paul: “Tuto, ¿tienes que decirme algo?”, a lo que el arquero respondió “Sí”, lo que ráoidamente terminó con sus compañeros separándolos a empujones.

Además, otros futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de Colo Colo tapó la cámara, empujó al profesional que la opearaba y le dijo: “Muchachos, ustedes saben dónde tienen que estar”.