Tras su paso por el fútbol holandés, donde militó en Feyenoord y Excelsior, el mediocampista Sebastián Pardo no ha logrado tomar la manija creativa de Universidad de Chile e incluso ha sido criticado por la hinchada del cuadro azul. 

Pardo aceptó las recriminaciones, sobretodo por su “falta de participación” en el empate del pasado sábado frente a Universidad de Concepción.  

“En lo personal creo que hice un mal partido, no agarré el balón, no estuve solamente… además Universidad de Concepción hizo un partido táctico y lamentablemente no pudimos ganar. Se nota el mal partido y de ahí las críticas”, dijo Pardo.

Sobre las pifias de la hinchada en contra suya, el mediocampista indicó: “Es lógico, la gente va a esperar mucho de mí y lo tomo como profesional… aceptar… no tengo problemas en reconocer que no hice un buen partido”.

Ante la obvia comparación con Walter Montillo, a quien reemplaza por lesión del argentino, Pardo fue categórico: “El ya demostró el jugador que es… obviamente que somos diferente, llega mucho más… él es como más delantero. La gente tiene la posibilidad de verlo como quiera”. 

En otro tema, la dirigencia de Azul Azul comenzará las conversaciones para renovar el contrato del volante Christián Martínez y el arquero Miguel Pinto.

“Hemos hablado para juntarnos. Esta semana conversaré con sus representantes”, indicó Jhonny Ashwell, gerente de la administradora del club.