Bastante afectado por la infracción que le cometió al defensor de Universidad Católica, Marko Biskupovic -quien terminó con una luxo fractura de tobillo- se mostró el argentino Marco Sebastián Pol, quien aseguró este martes que nunca fue su intención lesionar al defensor ni hubo “mala leche” de su parte.
“Fue una jugada rara, en la cual uno hace que cada pelota sea la última; me largué a buscarla, él enganchó y pasó lo que pasó… Lo que sucedió no ha sido de ‘mala leche” ni nada”, indicó el ariete porteño en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa.
En esa misma línea, Pol añadió: “La verdad es que no hay explicación para dar porque si hubiera sido mala leche te das cuenta en el segundo de lo que pasa y yo hasta el día de hoy estoy bloqueado por lo que sucedió, no le encuentro la razón”.
“No fue nada lindo lo que pasó, es algo que va a quedar, que me va a marcar toda la vida” añadió.
Finalmente, el ex Cobreloa aseguró que se pondrá en contacto con Biskupovic para pedirle disculpas por la desafortunada acción.
“Lo voy a llamar entre hoy y el miércoles. Después lo iré a visitar para pedirle las disculpas y decirle que esté tranquilo, que lo voy a ayudar en lo que pueda”, remató.