Sergio Catalán remeció el Nacional al decretar el empate de Colchagua ante U. de Chile
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
A los 65' del duelo entre Universidad de Chile y Colchagua por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, Sergio Catalán marcó el 1-1 para los de San Fernando tras ganarle la pelota a Johnny Herrera sobre la última línea. Revive la acción con la voz de Claudio Riquelme en Al Aire Libre en Cooperativa.
[AUDIO src=”multimedia_audio120180624204935.mp3″]
A los 65′ del duelo entre Universidad de Chile y Colchagua por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, Sergio Catalán marcó el 1-1 para los de San Fernando tras ganarle la pelota a Johnny Herrera sobre la última línea. Revive la acción con la voz de Claudio Riquelme en Al Aire Libre en Cooperativa.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.