El futuro de Alexis Sánchez en Inter de Milán ha ido sumando nuevos escenarios en las últimas horas, y desde Italia revelaron que su entrenador Simone Inzaghi se habría negado a una salida del chileno para la llegada de Paulo Dybala, jugador de Juventus. 

Según los portales italianos TuttosportCalciomercato, el director deportivo del cuadro lombardo Beppe Marotta tiene la intención de incorporar al atacante argentino para la próxima temporada, pero para ello debe conseguir que el tocopillano encuentre un nuevo destino en el próximo mercado invernal europeo. 

Es que el rimbombante sueldo que percibe el seleccionado chileno obligaría a abrirle la puerta a su salida y así poder contar con los fondos suficientes para amarrar el fichaje de Dybala. Pero, este plan se estaría viendo opacado por la postura de Inzaghi. 

“Soy afortunado de tener estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos todos“, declaró el DT de Inter ante los trascendidos que hablan de la obsesión de Marotta por Dybala, respaldando la continuidad de Alexis en el club “Nerazzurro”. 

Durante las últimas semanas, Sánchez ha ido agarrando mayor continuidad con Inter, aportando goles y dejando buenas impresiones con los minutos que ha tenido en cancha, algo que ha ido convenciendo a Inzaghi de retenerlo para la segunda parte de la temporada.