El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, lamentó el empate que cosecharon ante Juventus este domingo en el clásico italiano de la Serie A, apuntando a que terminaron por “botar dos puntos” con el resultado final.
En rueda de prensa, el estratega de los lombardos comentó que: “Hay arrepentimiento porque dirigimos el partido de principio a fin sin conceder nada a la Juventus. Son dos puntos tirados que no me agrada“.
“El árbitro está allí a dos metros, dice que todo está bien, luego lo llaman de vuelta”, analizó sobre la jugada del penal que favoreció a los “Bianconeros”, y apuntó que: “Hay tristeza para nuestros hinchas que nos acompañaron durante 95 minutos y también para los chicos que lideraron el encuentro contra un gran oponente”.
Del mismo modo, insistió en que: “Nunca nos metimos en problemas, manejamos bien el partido de principio a fin. En el primer tiempo presionamos por todo el campo, luchamos y sabíamos que la Juventus podría haber insertado jugadores peligrosos, pero no les concedimos muchas ventajas”.
“Todo el equipo se ayudó, defendió bien y el único defecto esta noche es el resultado que nos penaliza fuertemente”, sentenció.