El técnico colombiano Santiago Escobar no seguirá al frente del equipo ecuatoriano Aucas, pese a haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores de América 2024, según confirmó la directiva del club.

“Sociedad Deportiva Aucas informa a la afición y al público en general que Santiago Escobar no continuará en la dirección técnica del club”, precisó el equipo quiteño en un comunicado. Aucas puede ser rival de Palestino en la fase 3 de la copa si ambos llegan a aquella instancia.

Escobar, exUniversidad de Chile, reemplazó en junio de este año al suspendido César Farías y acabó tercero en la tabla anual. Fuentes del club le señalaron a la Agencia EFE que el técnico mexicano Gerardo Espinoza tiene una alta posibilidad de ser vinculado al cuadro ecuatoriano.