La familia azul se reunió este sábado para seguir homenajeando a Universidad de Chile que marcó parte de los años más gloriosos de la U.

Siempre frontal, directo y con un amor inconmensurable al equipo laico, el Doctor Orozco está siendo despedido en la Iglesia Los Dominicos y hasta allí han llegado hinchas, exdirigentes, exjugadores y sólo dos actuales directores de Azul Azul.

Dos directores de Azul Azul llegaron al velorio de René Orozco

Juan Pablo Pavez y José Ramón Correa fueron los únicos directores de Azul Azul que llegaron hasta la iglesia en Las Condes para despedir al histórico dirigente.

Ni el presidente, Michael Clark ni la vicepresidenta, Cecilia Pérez, aparecieron durante la mañana y tampoco llegaron a la misa que se realizó en honor al expresidente azul.

El compromiso de Azul Azul para homenajear a Orozco

Ante la ausencia de Clark y Pérez, fue Juan José Carrasco que tomó la vocería de la Sociedad Anónima y aseguró que “ha sido tremendamente emocionante poder estar hoy día con la familia del doctor, un emblema del club, y estamos muy apenados, se lo hicimos sentir”.

“Vamos a hacer los homenajes que correspondan en los momentos que correspondan. Por cierto que estamos muy felices de haber podido estar acá hoy día acompañándolos en el último adiós que el pueblo azul le va a dar de manera pasiva en estos días“, agregó.

Finalmente el abogado y director laico indicó que “el directorio, durante todo este año, ha estado haciendo homenajes a distintas emblemas, figuras, héroes de la U. Y, por cierto, en el último directorio se aprobaron también los del próximo año. No voy a contar los secretos, pero en el caso del doctor, obviamente, va a ser en la primera fecha del Campeonato”.