Ardió la hoguera en Portugal, ya que tras la firma de Rodrigo Tello en Besiktas de Turquía, su ex club Sporting de Lisboa reaccionó indignado con el chileno por quebrar un acuerdo para renovar su contrato y lo declaró "persona non grata".

 

Pero, esto no terminaría ahí para el ex volante de Universidad de Chile, ya que el presidente de los "Leones", Soares Franco, lamentó la situación y aclaró que llegará a las últimas consecuencias, incluso a la justicia.

 

"Llegamos a un acuerdo, pero él tuvo una actitud lamentable, porque era jugador libre. Bastó con realizar una llamada telefónica para decirnos que la propuesta era insuficiente. A partir de ahora es una persona no grata para el club", especificó el mandamás de Sporting.

 

"Estamos sentidos y el asunto va encaminado para servicios jurídicos. La palabra vale más que cualquier papel firmado. Teníamos un acuerdo", sentenció Soares Franco.

 

Tras ello, el presidente de Sporting prosiguió diciendo que ahora considera que fue mejor no haber realizado el negocio, pues después podría arrepentirse.

 

"Ya oí algunas críticas a la Sociedad Anónima Deportiva por no haberle renovado a Tello, pero como se acostumbra a decir en construcción civil, prefiero perder un buen negocio que hacer uno malo", aseguró en un claro tono revanchista.

 

Lo que comenzó este miércoles con la cara llena de risa para Tello por su llegada a Besiktas, podría pasar a las lágrimas si finalmente Sporting decide enviar el caso a la justicia o tendrá que esperar si el mandamás del elenco portugués se relaje y olvide el asunto. (Agencias)