En el camarín de Deportes Temuco la desazón era completa tras la derrota por 1-0 ante Palestino en el Estadio Monumental, y que dejó a los albiverdes a un paso de la Primera B.

 

El técnico Osvaldo Villegas manifestó su tristeza por el resultado negativo y admitió que las oportunidades de mantenerse en la serie de honor son mínimas.

 

"Las posibilidades matemáticas se achican bastante, nosotros necesitábamos ganar este partido, pensando en que la U de 'Conce' le ganara a Melipilla y Coquimbo a Puerto Montt, pero hay que seguir luchando, trabajando y darse por entero, porque esto es fútbol profesional" señaló.

 

Sobre el desarrollo del partido ante los árabes, Villegas destacó que un empate hubiera sido el resultado más justo.

 

"Bueno yo creo que lo mínimo que merecíamos era el empate, pero el fútbol es así, a veces la pelota no quiere entrar, el arquero tuvo una tarde inspirada y lamentablemente nosotros no sumamos y por la situación en que estábamos necesitábamos ganar" finalizó

 

En tanto, el volante Mauricio Suazo rescató la entrega del equipo y manifestó que hay que aferrarse a los números.

 

"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, al final estábamos todos muertos físicamente, pero igual seguíamos corriendo y luchando. Nos vamos a entregar este último partido al máximo, tratar de terminar el año con un triunfo y ojala nos pueda ayudar las matemáticas", recalcó

 

Más tajante en sus juicios fue José Miguel Farías, que señaló que esta derrota los sentencia al descenso.

 

"Hicimos nuestro máximo esfuerzo y ellos sin hacer casi nada nos ganaron y nosotros no pudimos concretar. Muy apenados porque este partido nos dejó prácticamente en Primera B", concluyó. (Cooperativa.cl)