Un terrible hecho ocurrió en el fútbol argentino, ya que un director técnico recibió un balazo en pleno partido y por parte de su propia hinchada. Afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital.

El hecho se produjo en la tercera división del balompié trasandino, en el duelo entre Ferro de General Pico y Huracán Las Heras. Cuando el encuentro estaba 3-1 comenzaron a haber incidentes en las tribunas que terminaron con balazos.

Uno de ellos le llegó al estratega de los locales Mauricio Romero en el minuto 32 del encuentro, quedando tirado en el piso, mientras los jugadores de ambos equipos escaparon a los camarines.

Romero fue asistido y trasladado al camarín, donde le realizaron curaciones que terminaron dejándolo en buen estado. Ahora está en recuperación.

Desde el club Ferro Carril Oeste se informa que el director técnico Mauricio Romero se encuentra en buen estado y fuera de peligro. Tras salir del estadio, le realizaron estudios en un sanatorio local y ahora se encuentra declarando ante la fiscalía”, expresó su club en un comunicado.