El secreto que se vociferaba finalmente fue develado en forma oficial y Thierry Henry, campeón del mundo con Francia en 1998 y quien capitaneó a la selección gala en pobre presentación del equipo en la Eurocopa 2008 estará por segunda vez en Chile.

 

El goleador, actualmente perteneciente a FC Barcelona y de gran pasado en Arsenal, es traído por la marca deportiva que auspicia y estará en Chile el 8 y 9 de julio.

 

La maratón de actividades comenzará muy temprano el martes 8 de julio, con una conferencia de prensa en el exclusivo Gimnasio Balthus, donde el francés contestará las inquietudes de la prensa.

 

Tras ello, un grupo de privilegiados admiradores tendrán la posibilidad de compartir con el ganador del Balón de Oro en una exhibición de futbolito.

 

Y como la locura por Facebook en la web es un hecho, Reebok también sorteará entre los cibernautas que se unan al grupo "Adivina que genio llega a Chile el 8 de julio" un lugar en el equipo de Henry.

 

El calendario sigue el miércoles 9, donde el francés viajará a Buin, comuna cercana a Santiago a reunirse con niños de una fundación donde dará una clínica deportiva.

 

Finalmente, el galo será el anfitrión de la final de la Copa Reebok "Thierry Henry", evento escolar que se efectuará en el Teatro "Caupolicán". (Cooperativa.cl)