El entrenador de Paris Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, dijo tras perder la final de la Champions League que tuvo desde antes del partido la sospecha de que el primer gol iba a ser definitivo y lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo.

“Eso fue lo determinante, si nos hubiésemos ido en ventaja tal vez hubiéramos ganado. El Bayern no está acostumbrado a estar en desventaja”, dijo al canal Sky.

Además, Tuchel elogió el rendimiento del meta de Bayern, Manuel Neuer, que tuvo una gran actuación y que hizo una gran tapada a Neymar en la primera parte.

“Tener a Neuer en el arco es casi una distorsión de la competición”, bromeó Tuchel y agregó que “Manuel está en una forma excelente en el momento equivocado para nosotros”.

Pese a la derrota, Tuchel dijo que estaba plenamente satisfecho con su equipo y dijo que se había visto en el campo una enorme intensidad.

Con respecto a su futuro, Tuchel dijo que no sabía nada distinto a que seguiría en el PSG, pero agregó que era curioso que fuera la segunda vez que le preguntaran.