El destacado actor estadounidense Tom Holland, muy popular en estos días por su protagónico papel en la película “Spiderman: No Way To Home”, sorprendió al considerar parecido a un jugador de Tottenham con el superhéroe Hulk.
Holland dijo en una entrevista con el jugador coreano Heung-Min Son, en el canal oficial de los Spurs que “Hulk es físicamente uno de los seres más fuertes en el Universo de Marvel. Su fuerza es ilimitada y crece con su nivel de angustia emocional”.
“Prefiere correr directamente a la batalla, aterrorizando a sus oponentes. Del Tottenham, el que se parece es Cristian (Cuti) Romero. Realmente podría caber ahí. Al menos, yo no querría jugar contra él. Conozco bien a los jugadores, soy un gran fanático”, añadió.
“Oh, sí. Esa es una buena elección. Estaría asustado de jugar contra él. Gran elección. Conoces a mis compañeros mejor que yo”, cerró Son.