Toulouse, con el chileno Gabriel Suazo jugando todo el partido, venció por 2-3 en su visita a Stade de Reims, sumando puntos importantes en la lucha por alejarse de la parte baja de la tabla en la Ligue 1 de Francia.
El equipo de “Suazidane” sumó 20 puntos y trepó al duodécimo lugar, con cuatro unidades más de ventaja que Metz y Lorient, que están en la zona de descenso.
El partido se complicó en demasía para Tolouse, ya que llegaron a estar 0-3 arriba en el marcador, con goles de Christian Mawissa (11′), Shavy Babicka (31′) y Thijs Dallinga (45+2′).
Sin embargo, Stade de Reims intentó la remontada y presionó con los descuentos de Teddy Teuma (49′) y Sergio Akieme (90+1′).
Suazo, por su parte, terminó el partido amonestado, por una falta en los minutos finales (87′).
En la próxima fecha, Toulouse tendrá otro duelo clave, ya que enfrentará a Nantes, rival directo en la tabla.