Universidad de Chile fue castigada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a jugar sin público un partido debido a los incidentes que se desarrollaron en el Estadio Santa Laura en el juego que disputaron ante Santiago Wanderers el pasado 3 de abril.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la sanción la debe cumplir la institución laica en el clásico ante Colo Colo del próximo 30 de abril en el Estadio Nacional.
No obstante, la U tiene cinco días para apelar a la medida impuesta y así retrasar el castigo, el que podrá ser cumplido en su próximo partido de la fase regular, frente a Audax Italiano el fin de semana del 22 de mayo, por la última fecha del Apertura.
En lo deportivo, hay optimismo en las huestes azules en quedarse con los tres puntos frente a Palestino, este sábado en Ñuñoa.
“Palestino es un equipo que tiene muy buenos jugadores, un buen equipo y a nosotros siempre nos hace partidos complicados. Nos van a salir a esperar y a jugar de contragolpe, pero para eso estamos trabajando para que no nos sorprendan y esperamos quedarnos con los tres puntos”, indicó.