La práctica vespertina de Universidad de Chile tuvo una sorpresa, en especial para el técnico Gerardo Pelusso y su plantel, pues los hinchas azules organizaron un “banderazo”.
Los parciales del club universitario llegaron hasta el Caracol aAzul para apoyar a su escuadra, pues la gran cantidad de refuerzos le ha dado esperanzas a sus fanáticos de hacer una buena temporada.
Es, precisamente, lo relativo a la cantidad de fichajes lo que tiene a Pelusso con un problema para armar el plantel estelar para esta temporada. Diego Rivarola, señaló que el entrenador ya ha hablado con el plantel por este punto.
| Un banderazo sorprendió a Universidad de Chile en su práctica vespertina. (Foto: Archivo) |
“Conmigo ya ha hablado, es un tema que el jugador tiene que entender y sabemos que no va a ser fácil. Van a haber dos torneos y en los dos la debe ser protagonista, el que quede fuera en uno no será menos importantes, ya con jugar con esta camiseta uno debe estar contento“, apuntó el delantero.
En materia de refuerzos, la llegada de Eduardo Vargas se oficializará en las próximas horas por su actual club, Cobreloa. En estos momentos el directorio del club loíno está decidiendo el futuro del jugador y ya existiría un acuerdo para que el seleccionado recale en el cuadro universitario.