Universidad de Concepción decidió premiar el esfuerzo del jugador juvenil Felipe Pérez, del equipo sub 19, quien sufrió severas lesiones luego de trancar con la cabeza en un duelo contra Yumbel. El jugador lncluso llegó a estar inconsciente 30 minutos después del choque.
En el centro asistencial de la zona, se confirmó que el joven lateral izquierdo terminó con ocho fracturas, por lo que tuvo que ser operado por culpa de su temeraria acción.
Durante su recuperación, el jugador no mostró rencor por el accidente y aseguró al diario El Sur que “cuando uno no tiene talento, debe meter tres veces más huevos“, reiterando que si debe volver a trancar con la cabeza, lo hará de nuevo.
Debido a su coraje, el conjunto del “Campanil” le entregó un diploma por la superación deportiva.
CD UDEC le desea una pronta recuperación al lateral izquierdo de #FutbolJovenUdeC, Felipe Pérez. Quien sufrió lesiones tras trancar una pelota con la cabeza y recibir una patada en un encuentro ante Yumbel.
El club lo condecoró Superación Deportiva#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor pic.twitter.com/ss3bFLpsxX— CD U. de Concepcion (@FutbolUdeC) 3 de enero de 2018