Universidad Católica anunció este martes que desde el 2015 la marca deportiva inglrsa Umbro será quien proveerá la indumentaria oficial al equipo profesional, hasta fines de la temporada 2017-2018.

“Luego de un proceso de licitación desarrollado durante los últimos meses, en el cual se buscaban las mejores condiciones para afrontar los constantes desafíos de la institución, Cruzados decidió comenzar una nueva etapa con la marca inglesa Umbro, con el objeto de seguir entregando innovadores diseños y mayor tecnología a sus fanáticos“, señaló la tienda estudiantil.

El contrato arrancará desde el 1 de enero del 2015, un día después de la finalización del actual contrato que tiene con Puma, empresa a la cual le agradecieron desde San Carlos de Apoquindo.

“Cruzados agradece a Puma su constante disposición a aportar en el desarrollo de la institución y valora el avance que en estos seis años hubo en la vestimenta de Universidad Católica, en cuanto a la variedad e innovación en los diseños, destacando la camiseta de los 75 años del club, las terceras indumentarias del Plantel Profesional y las poleras femeninas que hicieron constantemente desde 2011, incluyendo la campaña Project Pink”, cerró la escuadra franjeada a través de un comunicado.