Un debut positivo en Udinese de Italia tuvo Alexis Sánchez, quien actuó en el triunfo por 3-0 de su elenco sobre Bassano, en duelo amistoso disputado en el Stadio Friuli.

El ariete chileno actuó 45′ y desde el comienzo mostró toda su calidad, ya que a los cuatro minutos desbordó por el costado y mandó un pase preciso para que Antonio di Natale marcará el 1-0.

En tanto, a los 25′ Fabio Quagliarella y el español Floro Flores a los 52′ sentenciaron la victoria para el elenco del chileno.

La prometedora actuación de Alexis Sánchez le valió los halagos del dueño del club, Gianpaolo Pozzo, quien destacó la velocidad y la técnica del nacional.

“Mostró lo que sabe hacer. Sus características son la velocidad y el dribbling“, indicó el dirigente al sitio oficial de la institución.

 

Sánchez deslumbra a su técnico

Una opinión similar tuvo el entrenador del conjunto de Friuli, Pasquale Marino, quien quedó gratamente sorprendido por las condiciones del oriundo de Tocopilla.

“Como era de esperarse, ha sido una primera impresión positiva, Sánchez tiene grandes cualidades. Ahora tenemos que darle el tiempo para integrarse al grupo”, opinó el entrenador.

Además de Sánchez, también vio minutos el volante Nicolás Corvetto, quien jugó 75 minutos. En tanto, Mauricio Isla no fue considerado.