El mediocampista uruguayo Matías Mier se transformó este miércoles en el quinto refuerzo de Universidad Católica, tal como informó la escuadra estudiantil a través de su sitio oficial.

Imagen

El ex volante de Peñarol de Montevideo y finalista de la última versión de la Copa Santander Libertadores llega para ocupar la plaza de volante por izquierda.

El jugador trabajó este miércoles en Montevideo junto a su ex club y aprovechó la práctica para despedirse de sus compañeros. Se espera que a Chile arribe el jueves para someterse a la evaluación médica.

Mier tiene 21 años y antes de llegar a la escuadra ferroviaria, estuvo en Fénix de Montevideo y Rentistas, club donde se formó.

El mediocampista es el quinto refuerzo de la UC luego de las llegadas de Kevin Harbottle, Roberto Cereceda, Cristián Alvarez y César Carignano.

El técnico de la UC, Mario Lepe, valoró la llegada del volante uruguayo. “Me parece bien. Cerraríamos hasta acá los esfuerzos y el lunes a tendríamos todo listo para continuar, sin pensar si viene alguien o no”, dijo.

“Un buen jugador siempre va a aportar. Su juego, su velocidad. Siempre aportarán los buenos jugadores”, añadió.

En la UC también se espera la continuidad de Milovan Mirosevic, puesto que Al Ain, elenco que había comprado su pase ya no lo requiere.

Además, el cuadro asiático no ha pagado las cuotas pactadas con el elenco cruzado, por lo que de no cancelar el próximo 3 de agosto, Mirosevic será jugador libre y podrá negociar con el equipo estudiantil su reincorporación.