El defensa boliviano Juan Manuel Peña se transformó en la última adquisición del club adiestrado por el técnico chileno Manuel Pellegrini, Villarreal, que en la temporada 2004-2005 jugará la liga española, la Copa UEFA y la Copa del Rey.
El club valenciano y el seleccionado altiplánico llegaron a un acuerdo por el cual el jugador pasa a formar parte del equipo que el miércoles 25 de agosto aseguró su participación en la Copa UEFA tras dejar en el camino a Atlético de Madrid, en la final de la Copa Intertoto.
Peña, a pesar de ser de nacionalidad boliviana, juega como futbolista comunitario y llega al equipo de Pellegrini proveniente de Valladolid donde militó desde la temporada 1995-96.
Antes, jugó en Blooming de Bolivia (1990-1993) y en Santa Fe de Colombia (1993-1995).
Peña podrá debutar este lunes 30 de agosto, cuando Villarreal debute en la liga española ante Valencia, defensor del trono hispano. (Agencias)