El pasado fin de semana U Católica, pero los Cruzados lograron remontar en la agonía y se quedaron con el triunfo por 2-1.

Tras el encuentro, el presidente del conjunto limachino, César Villegas, hizo pública su renuncia. Esto provocó un sorpresivo remezón en el club, puesto que el dirigente fue uno de los pilares en el ascenso del equipo a la Primera División del fútbol chileno.

Vuelco total en Deportes Limache

Sin embargo, la historia sufrió un sorpresivo vuelco este lunes, cuando el club informó a través de un comunicado en sus redes sociales que el directorio rechazó de forma unánime la renuncia de César Villegas, por lo que se mantendrá al mando de la institución.

“Además, el directorio en forma unánime, le agradeció al presidente César Villegas los más de 7 años de trabajo y dedicación que junto a su familia le han proporcionado al crecimiento del club, por lo que le entregó su más completo respaldo para seguir al mando de Deportes Limache”, agregó el escrito.

Reclamo por el arbitraje contra U Católica

Asimismo, en el comunicado, Deportes Limache informó que se elevó un reclamo formal al presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Roberto Tobar, por el arbitraje de Rodrigo Carvajal en el duelo ante U Católica.

“Nuestro club se sintió perjudicado por una serie de cobros que, a nuestro juicio, terminaron por desnivelar el encuentro en contra de nuestra institución”, cerró el documento.