La negociación entre Barcelona e Inter de Milán por la contratación de Lautaro Martínez sigue sumando nuevos capítulos, ya que según reporta la prensa española en el cuadro italiano quieren a Arthur como parte de pago para dejar salir al goleador argentino.
Según lo que informa La Gazzetta dello Sport, la posición del club lombardo es la de exigir los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión del “Toro”, aunque también se abren al intercambio de jugadores que plantean los “Culés”.
A pesar de que desde hace meses trasciende que uno de los jugadores involucrados en la operación es el chileno Arturo Vidal, en las últimas horas se comenta que Inter habría desistido de su interés.
De acuerdo a lo que consignó este sábado Diario Sport, los “Nerazzurros” rebajarían la cifra de Martínez incluyendo dos jugadores como máximo en las tratativas, siendo el brasileño Arthur el preferido del técnico Antonio Conte.
Con todo este escenario, habrá que esperar para ver como evolucionan los contactos entre Barcelona y los representantes del argentino de cara a un nuevo mercado de fichajes europeo.