"Nos costó darnos cuenta que somos los punteros y tenemos que actuar como punteros, pero también hay un equipo al frente que siempre te complica", afirmó el DT porteño Yuri Fernández tras el empate 2-2 que su equipo seló este viernes ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

 

"Nos costó quizás unos 10 minutos darnos cuenta que el juego nuestro no podemos cambiarlo, ni por mucha velocidad que quiera aplicarle Universidad de Chile", agregó.

 

El estratega destacó el nivel de juego que se observó sobre la cancha, gracias a que los dos conjuntos jugaron para ganar, excusando que se puedan haber cometido errores debido a la velocidad con la que se intentó encarar el encuentro.

 

"Cuando dos equipos van a tratar de ganar siempre vas a ver un partido atractivo y dinámico, y por la misma velocidad que tratas de imprimirle al fútbol siempre vas a estar más propenso al error", señaló.

 

Finalmente, Yuri Fernández reconoció que el empate fue lo más justo teniendo en cuenta lo mostrado por caturros y azules en el gramado del Estadio Nacional.

 

"Por las llegadas que tuvo la U y por la tenencia de nosotros del balón después, creo que (el empate) puede haber sido justo", sentenció.