Los árbitros para los decisivos duelos de chilenos en la Copa Libertadores

Un brasileño, un paraguayo y un argentino dirigirán los duelos de equipos nacionales.

Los árbitros para los decisivos duelos de chilenos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol definió a los jueces para los decisivos compromisos que disputarán los equipos chilenos que disputan Copa Libertadores durante la próxima semana.

La perentoria brega de O'Higgins ante Lanús, el martes a las 22:00 horas (01:00 GMT), será arbitrada por el juez grasileño Wilton Sampaio.

Carlos Ulloa estará al frente del compromiso que sostendrán Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes de Perú, en el "José Amalfitani" de Buenos Aires el mismo día, a las 19:45 horas (22:45 GMT).

El compromiso que el miércoles enfrentará Unión Española, clasificado ya a octavos de final, con Independiente del Valle tendrá como juez central al paraguayo Julio Quintana. Se jugará a las 22:00 horas.

Mientras el pleito de Defensor Sporting con U. de Chile, que se jugará en paralelo y donde los azules irán por su cupo en la próxima fase, lo dirigirá Patricio Loustau, de Argentina.

Otro chileno que tendrá acción será Roberto Tobar, que vigilará el partido de Atlético Mineiro ante Zamora FC, del 10 de abril a las 17:30 horas (20:30 GMT).