Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

García tras reunión en la ANFP: Queremos unir criterios y acordar un protocolo de seguridad

El presidente del Sifup señaló que este martes se reunirá con Estadio Seguro.

García tras reunión en la ANFP: Queremos unir criterios y acordar un protocolo de seguridad
Llévatelo:

Gamadiel García, presidente del Sifup, atendió a los medios tras la reunión en la ANFP, debido a los incidentes del clásico en el Monumental, y señaló que el objetivo del sindicato es llegar a un acuerdo para implementar un protocolo de seguridad.

"Hemos solicitado como sindicato tener la informaciones de las resoluciones del Tribunal respecto a incidentes ocurridos también en semanas anteriores, y llegar a un acuerdo respecto a un protocolo de seguridad", declaró.

Respecto a este protocolo, García no entregó detalles, aunque sostuvo que "nosotros tenemos uno y el otro lo generó Estadio Seguro. Queremos unir criterios y revisar todas las aristas que se nos pueden escapar. Por eso mañana (martes) tendremos otra reunión".

García también reveló que solicitaron una reunión con los presidentes de los clubes de Primera División.

"No podemos seguir en esta escalada de círculo vicioso. Si queremos que el fútbol continúe, como todos queremos, hay que trabajar en conjunto y tienen que estar las voluntades de todos", aseveró.