Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente del Sifup sobre el CDF: Agotaremos todas las instancias posibles de diálogo

Gamadiel García dijo que pidieron una reunión con el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Foto: Sifup Presidente del Sifup sobre el CDF: Agotaremos todas las instancias posibles de diálogo
Llévatelo:

El presidente del Sifup, Gamadiel García, contó que el sindicato solicitó una reunión con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, con el fin de dar a conocer su postura sobre la negociación por el Canal del Fútbol al máximo regente del organismo.

Además, el ex jugador de Deportes Concepción sostuvo que quieren que este encuentro se dé antes del Consejo de Presidentes que se llevará a cabo el viernes, para que de tal manera los clubes estén enterados de la postura de los futbolistas.

"Con respecto a los dineros del CDF, solicitamos una reunión con don Arturo para ojalá el viernes, antes del Consejo", dijo García.

"Estamos esperando la respuesta. Seguimos en la misma línea, como Sindicato buscamos la negociación, el diálogo, vamos a agotar todas las instancias posibles y esperamos llegar a un buen puerto al final de las conversaciones", cerró.

El Sifup quiere formar parte de la negociación que lleva la ANFP para vender el Canal del Fútbol.