Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sifup: Ni la ANFP ni la cadena Turner acogieron nuestro llamado a conversar

En el Sindicato surge la idea de un paro si no encuentran respuesta en relación a la venta del Canal del Fútbol.

Foto: Photosport Sifup: Ni la ANFP ni la cadena Turner acogieron nuestro llamado a conversar
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) acusó que ni la ANFP ni el grupo Turner acogieron el llamado que hicieron a dialogar con respecto a la venta del Canal del Fútbol, por lo cual se hizo patente la opción de un paro.

A través de un mensaje en la cuenta oficial  de Twitter, el Sifup apuntó a que "a un día de la ratificación de la venta del CDF, ni la cadena Turner ni la ANFP han acogido nuestro llamado a conversar".

La entidad solicitó una reunión previa al Consejo de Presidentes, programado para el viernes a las 15:00 horas, lo que hasta el momento no ha sido tomado en cuenta.

Por ello, desde el Sindicato apuntaron a que "si mañana -viernes- no lo hacen, nos damos por notificados que la opción del diálogo se acabó".

La intención que tienen en el Sifup es que los futbolistas puedan expresarse en relación a la venta del CDF y, además, recibir un aporte en dinero que irá destinado a la previsión, salud y un fondo de retiro para los jugadores.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ente presidido por Gamadiel García sugirió la opción de hacer un paro si no son escuchadas sus propuestas.

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.