Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sifup se plegará al paro de los árbitros si ANFP dispone jueces amateur para la próxima fecha

Así lo avisaron desde el sindicato de futbolistas.

Sifup se plegará al paro de los árbitros si ANFP dispone jueces amateur para la próxima fecha
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales tomó la postura de sumarse al paro de los árbitros, votado por Arbifup, en el caso que la ANFP disponga jueces de nivel amateur para los partidos de este fin de semana.

Así lo señaló el diario El Mercurio, donde puntualizaron que el gremio entrará en el conflicto porque no aceptarán jueces de Tercera División en el fútbol profesional.

Por otra parte, en el caso que no opere el VAR, pues estiman que eso afecta la deportividad.

"Castrilli no le ha hecho nada de bien al fútbol chileno. Le manifestamos a Milad nuestra inquietud por la eventual práctica antisindical de buscar rompehuelgas", dijo Gamadiel García, presidente del Sifup, al matutino.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, enfrenta un paro votado por el gremio de árbitros y estudia la opción de contar con jueces extranjeros para el desarrollo del Campeonato Nacional.