Juan Carlos Garrido y caso de Covid-19 en hotel del CAR: "Se están cumpliendo los protocolos"

El pasado fin de semana se detectó un contagio en el recinto del Estadio Nacional.

Desde el lunes que los 13 deportistas que residen en el lugar no pueden entrenar.

Juan Carlos Garrido y caso de Covid-19 en hotel del CAR: "Se están cumpliendo los protocolos"
Llévatelo:

Juan Carlos Garrido, pesista paralímpico del Team Chile, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el caso de contagio por Covid-19 que se detectó en el hotel del Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional, y explicó que "se están cumpliendo los protocolos", pero los 13 deportistas que estaban en las instalaciones tuvieron que parar sus entrenamientos.

"Fui de los primeros en ser informados. el domingo nos dijeron y el lunes se tomaron medidas correspondientes. Ya no pudimos seguir entrenando en el CAR, nos mantenemos en el hotel, todos con mascarillas y con dispensadores de alcohol gel. Se han cumplido todos los protocolos respecto al tema", explicó.

El pesista, uno de los líderes del grupo de atletas, profundizó en el problema de no entrenar con regularidad, pero confirmó que ya están trabajando para poder entrenar individualmente en los apartamentos.

"La idea es contar con implementación básica para poder manteneros y hacer algo, porque entrenar no se va a poder en su totalidad, pero si seguir con actividad", sentenció.