Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sam Querrey se instaló en los cuartos de final del US Open

El estadounidense sacó del camino al alemán Mischa Zverev.

Foto: EFE Sam Querrey se instaló en los cuartos de final del US Open
Llévatelo:

El estadounidense Sam Querrey (21° de la ATP) volvió a tener su fuerte y mejor arma en el saque al conseguir 18 aces por tan solo tres dobles faltas, sin que lo cediese ni una sola vez ante el tenista alemán Mischa Zverev (27°), que apenas aguantó en la pista "Arthur Ashe" antes de ceder el partido en poco más de una hora.

El norteamericano logró por primera vez estar entre los ocho mejores del Abierto de Estados Unidos después de ganar 6-2, 6-2 y 6-1 al vigésimo tercer cabeza de serie.

Su próximo duelo será contra el sudafricano Kevin Anderson (32°) y será el decimoquinto que protagonicen dentro del circuito de la ATP.

La jornada de este lunes tendrá como gran atracción los partidos de cuarta ronda. Uno de ellos lo va a disputar el español Rafael Nadal (1°), primer cabeza de serie, frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov (64°), que llegó al cuadro sin ser preclasificado.

El suizo Roger Federer (3°), tercer cabeza de serie, también verá acción contra el ruso Andrey Rublev (53°), que tampoco estuvo entre los 32 favoritos.