Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caroline Wozniacki y Venus Williams avanzaron a segunda ronda de Wimbledon

La número dos del mundo no tuvo problemas para vencer en sets corridos a la estadounidense Lepchenko.

La norteamericana debió vencer en tres parciales a la sueca Larsson.

Foto: EFE Caroline Wozniacki y Venus Williams avanzaron a segunda ronda de Wimbledon
Llévatelo:

Caroline Wozniacki (2° WTA) y Venus Williams (9°) mostraron su credencia de favoritas y clasificaron a la segunda ronda de Wimbledon, tras vencer a la estadounidense Varvara Lepchenko (97°) y a la sueca Johanna Larsson (58°), respectivamente.

La danesa, número dos del ránking femenino, no tuvo problemas para derrotar a Lepchenko y cerró el partido en una hora y un minuto, con un contundente marcador de 6-0, 6-3, instalándose en segunda ronda del certamen británico.

Por su parte, la norteamericana debió trabajar un poco más, ya que en la primera manga, Larsson la sorprendió llevando el encuentro al Tie Break, instancia en la que se impuso por 7-3. No obstante, Williams reaccionó y se llevó los siguientes dos parciales por 6-2 y 6-1, terminando el encuentro en dos horas y 11 minutos.

En la próxima ronda, Wozniacki deberá enfrentar a la rusa Ekaterina Makarova (35°), quien venció a la croata Petra Martic (43°). La hermana de Serena, en tanto, se medirá ante la rumana Alexandra Dulgheru (141°), quien derrotó a la checa Krystina Pliskova (77°).