Publicidad

Ronald Fuentes: Valoro el compromiso y la convicción que tienen los jugadores

El entrenador de Unión Española destacó el desempeño de sus dirigidos tras la victoria sobre U. de Concepción.

Publicidad

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, destacó el "compromiso y convicción" de sus dirigidos, tras haber logrado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional este jueves ante Universidad de Concepción por 3-2. 

El estratega de los "hispanos" afirmó después del partido que valoró "el compromiso que tienen los jugadores, la convicción que tienen en la manera de trabajar y que se sienten cómodos cuando jugamos bien".

El triunfo ante el "Campanil" lo calificó de "importante. Hablaba con los jugadores la importancia que va a tener en esta seguidilla de partidos el equipo que pueda mantener una regularidad en el juego".

"Tenemos que corregir bastantes situaciones, pensando en el rival que viene, que es Santiago Wanderers y tiene presión alta", agregó.

Sobre el gol de penal de Mauro Caballero, quien volvió a anotar después de casi un año y medio, el DT se mostró "contento por lo de Mauro, después de tanto tiempo de estar lesionado, que no pudimos contar con él durante mucho tiempo por su operación al tobillo".

"Afortunadamente los tres delanteros hoy convirtieron goles, (Felipe) Fritz, Cristian (Palacios) y Mauro. Me quedo muy conforme con eso porque estamos trabajando para que ellos puedan convertir", señaló.

Unión Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes