Publicidad

El fútbol chileno se sumó a la campaña "Saca tu hincha dorado" en apoyo a niños con cáncer

Para dar inicio el presidente de la ANFP, Pablo Milad y los jugadores Mauricio Pinilla, Felipe Seymour y Braulio Leal compartieron con menores por Zoom.

Además, desde esta semana los capitanes utilizarán una jineta especial.

Publicidad

El fútbol chileno se sumará a la campaña "Saca tu hincha dorado" de la Fundación Nuestros Hijos, en apoyo para niños y niñas con cáncer, el que se hará con un reconocimiento en los partidos del Campeonato Nacional y Primera B.

Esta iniciativa ayudará a recolectar dinero para esta causa y para ello existe un formulario para que los hinchas puedan realizar sus donaciones, después de llenar un pequeño formulario.

Además, para dar inicio a la campaña, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió vía Zoom con niñas y niños de la fundación mediante la plataforma zoom, instancia a la que se sumaron los futbolistas Mauricio Pinilla (Coquimbo Unido), Felipe Seymour (Unión La Calera) y Braulio Leal (Magallanes).

Además, a partir de esta semana los capitanes de cada uno de los equipos utilizarán una jineta de capitán para honrar a los menores que padecen esta compleja enfermedad por su fuerza, resiliencia y coraje.

"Los niños cuentan con todo nuestro apoyo. La próxima fecha del fútbol, nuestros clubes participarán activamente en esta campaña. La salud y la sonrisa de los niños es lo más importante. Por eso, cuentan con el fútbol chileno, con los jugadores y con los clubes asociados para apoyar esta campaña", dijo Milad tras la ocasión.

ANFP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes