Publicidad

Flamengo con Vidal tomó ventaja ante Vasco en las semis del Campeonato Carioca

El chileno repitió titularidad con la escuadra del "Mengao".

Publicidad

Flamengo, que contó con Arturo Vidal nuevamente de titular, logró tomar ventaja en las semifinales del Campeonato Carioca, al derrotar por 3-2 a Vasco da Gama en el partido de ida jugado en el Maracaná. 

El "Rey" se mantuvo en la cancha hasta los 69' minutos, momento en el que abandonó la cancha reemplazado por Everton Ribeiro. 

Tuvo que remar desde atrás el equipo de Vidal durante el encuentro. Partió en desventaja por el gol de Gabriel Pec a los 11' minutos, pero el uruguayo Giorgian de Arrascaeta se despachó un tremendo remate para la igualdad a los 26', en tanto que Pedro en los 42' dio vuelta la cuenta a favor del local. 

La segunda mitad volvió a complicar al "Mengao", ya que Alex Teixeira volvió a poner todo en tablas a los 59', pero en los 73' Fabricio Bruno terminó por sentenciar todo a favor de los dueños de casa, que terminaron con 10 en el terreno de juego por la expulsión de Matheus Goncalves en los 90+5'. 

De esta manera, Flamengo se puso por delante en la llave ante Vasco, con la revancha a jugarse el próximo domingo 19 del presente mes. 

 

Arturo Vidal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes