Publicidad

Graves incidentes y gas lacrimógeno interrumpieron duelo Godoy Cruz vs. Belgrano

Pese a lo ocurrido, el juego se reanudó tras unos minutos.

Publicidad

Una lamentable postal se registró durante el primer tiempo del choque entre Godoy Cruz y Belgrano, debido a disturbios en las afueras del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Corría el minuto 27 del encuentro, válido por la Copa de la Liga y que estaba 0-0, cuando la barra mendocina comenzó a enfrascarse con la polícia en los accesos del coliseo. Grupos de hinchas trataron de ingresar sin entradas.

Las fuerzas de orden respondieron con balines y gases lacrimógenos, todo mientras el fútbol continuaba ante las miradas de los árbitros y encargados de la AFA.

A raíz del viento, los agentes irritantes llegaron hasta las tribunas, afectando a varias familias y fanáticos del "Tomba" que trataron de escapar hasta otros sectores de las gradas e incluso hasta la cancha. Finalmente las acciones se pararon a los 30 minutos.

Pese a la gravedad de los hechos, incluidas evacuaciones guiadas por bomberos, el balón volvió a rodar ocho minutos después. Aunque la tensión era generalizada, no se abrieron salidas de emergencia, así que la propia gente comenzó a pasar por rejas y entre los alambres que separan las localidades.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad