Ecuador se quedó sin entrenador luego de la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Copa América 2024 contra Argentina.

La Tri perdió en penales por 4-2 en un duelo que empataron sobre la hora por 1-1 y en el que por pasajes dominaron al elenco de Lionel Messi.

El adiós de Félix Sánchez y su respuesta a Ecuador

Mediante un comunicado, los ecuatorianos informaron la decisión: “La FEF informa que el dia de hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el Director Técnico Félix Sánchez Bas“.

“Agradecemos a Félix y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, añadió.

En redes sociales, el estratega resondió al mensaje con un escueto: “Gracias”.

¿Qué viene para Ecuador?

Ahora los de la mitad del mundo debe buscar rápidamente un reemplazante para Sánchez, debido a que su próximo desafío está a la vuelta de la esquina, ya que el 5 de septiembre debe visitar a Brasil y el 10 recibir a Perú, ambos duelos por las Clasificatorias.

Todos los detalles de esa competencia los tendrás en AlAireLibre.cl.